Savedog es fabricado por la multinacional textil Española Industrias Ponsa. Con una larga trayectoria a sus espaldas de más de 190 años, podemos decir que es una de las empresas textiles más antiguas del mundo. Tienen una amplia experiencia como proveedor de cintas para componentes en automoción, trabajando con un gran número de fabricantes europeos de vehículos.

Uno de sus grandes hitos es que “desde 2012 desarrollan y producen las cintas más ligeras y resistentes del cinturón de seguridad de la Fórmula1.” Uno de los sectores más exigentes del mundo, dónde solo hay cabida para la excelencia y la rigurosidad de todos los productos.
Trabajan muchos de los componentes del vehículo, desde:
- Polipropileno para ribetear alfombras y asientos.
- Poliéster o nylon para cinturones de seguridad.
- Kevlar®, Dyneema® o Technora® para el exigente mundo de la competición.
El sector del automóvil, siempre pide un control exhaustivo de calidad con más de 110.000 controles al año. Todos los productos cumplen con las normativas específicas del uso al que van destinados y están sometidos a un estricto control de calidad para que los clientes puedan tener total confianza y seguridad en ellos. Este se aplica durante todo el proceso productivo.

Savedog es un cinturón de alta calidad, desarrollado con cinta de Poliéster 100% de alta resistencia y toda la experiencia del fabricante concentrada. Además de ser el más resistente del mercado, se puede transformar de cinturón de seguridad a correa de paseo. Esto permite tener 2 productos en uno, ofreciendo una solución versátil para el usuario optimizando el tiempo de montaje.
La cinta de cuerpo con tacto suave evita rozaduras, permitiendo una fácil manipulación. Se puede regular de 1m de longitud hasta 50cm adaptándose a los diferentes anchos de vehículos y razas de perro.
Si buscas tranquilidad i calidad, Savedog es tu solución.